jueves, 16 de febrero de 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

¡¡¡¡LOS LUNES SOBRE 2 RUEDAS!!!!

Todos los Lunes a las 16.30 horas, mi compañero Jesús y yo salimos a dar una pequeña rutita de aproximadamente 20 km, intercalando días de carril solo, metiendo enlaces de carretera o dirigiéndonos por carretera al punto de inicio.
En vez de la famosa película de Bardem: ¡Los lunes al sol.... pues Los lunes sobre 2 ruedas!.

Aquí os dejo una pequeña muestra de fotos.


Por debajo de la Vía de ferrocarril Zafra-Huelva. 

 Foto facebook!!. jaja

 Cabizbajo...

 Cuesta Carabaña.

 La caída tonta del día.

Bajada hacia La Posada.

Hasta la próxima entrada.

lunes, 6 de febrero de 2012

1º RUTA DEL AÑO,CORTEGANA-HURÓN-AROCHE-CORTEGANA.

Esta quedada fue diferente porque quedamos para salir desde Cortegana (habitualmente lo hacemos desde El Repilado) y el Team Mérida, Fran, Marcos, Jesús y los hermanos Ramos se desplazaron a nuestra localidad dónde esperábamos Carlos, Pablo y yo.

En esta salida fue el estreno oficioso de mi GPS DAKOTA GARMIN 20 (el cual me va de maravilla) e íbamos un poco a la aventura porque parte del trazado era nuevo para todos.....jejeje.

Empezamos la jornada con un rápido descenso muy prolongado (incluso con una pequeña confusión el en trazado) hasta llegar bien a la antigua aldea del Hurón, hoy día deshabitada, abandonada en la que solo quedan restos de los antiguos asentamientos.Aqui había un cartel que ponia: FIN DEL SENDERO!!!! jajajajajy tras unos metros por las jaras y jaguarzos típicos de la zona(cómo se pusieron las piernas!!!!!) encontramos la antigua calzada que estaba en muy malas condiciones hasta salir al carril junto a la Ribera de Alcalaboza la cual seguimos en nuestro recorrido.


 Con la fauna al fondo.

 ¡Qué contentos todos! 


 Foto facebook.


 Marcos.

 Hermanos Ramos tras el pinchazo de Rafa.

 Subida hacia Cortegana, Pablo con su pájara.

 Jesús disfrutando.

 Pinchazo de Carlos y su correspondiente arreglo.

Carlos y su pajarón.

Continuamos en continua subida hasta llegar a Aroche dónde un magnifico desayuno para unos y un "montaito" de lomo para otros hicieron reponer nuestras fuerzas.
El grupo se dividió entre subir por carretera y por el carril y cada uno cogió el camino hacia sus respectivos pueblos.

Los que optamos por el carril nos encontramos con las "pájaras de Carlos y Pablo" así como el pinchazo del primero llegando a casa pasadas las 3 de la tarde.

Hasta la próxima ruta.